Sábado, 16 Mayo 2020 12:58

Fuerte incendio consume edificio en la Isla del Padre, Texas

Escrito por Readacción

Un fuerte incendio sorprendió a locatarios en la Isla del Padre, Texas en plena pandemia 

Bomberos lograron controlar un incendio que consumía edificio en la Isla del Padre, Texas, donde de acuerdo con videos de testigos, los bomberos controlaron el incendio desde el estacionamiento que se encuentra enfrente del edificio Sapphire, en la entrada de la Isla.

TE RECOMENDAMOS Renuncia otro ministro de salud en Brasil por “culpa” de Bolsonaro

Mediante los videos posteados por usuarios de las redes sociales, el edifico que fue rodeado por las llamas se derrumbó completamente luego de que los fuertes vientos hicieran arder más la llamas y de esta forma resultó difícil controlarlo. Más de 30 metros de altura registró la columna de humo que era visible para los locatarios.

Es importante mencionar que esta mañana, la isla fue golpeada por una tormenta eléctrica que podría ser la causa del incendio, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado oficialmente cuál es el veredicto de las autoridades.

Visto 1134 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.