Domingo, 17 Mayo 2020 10:49

España registra 87 nuevas muertes por COVID-19

Escrito por Redacción

Por primera vez en dos meses España registró 87 fallecidos por Covid-19 en 24 horas, las muertes caen por debajo del centenar.

De acuerdo con el último balance del Ministerio de Sanidad la cifra de contagios suma hasta el momento 231 mil 350, de los cuales 421 fueron en la última jornada, mientras que el número de víctimas mortales se sitúa en 27 mil 650.

Hay además 149 mil 576 curados, además de que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, pedirá al Congreso la quinta y última prórroga del estado de alarma, esta vez de un mes de duración, destacó RTVE.

Toda España entrará el lunes en Fase 1 de la desescalada, salvo la Comunidad de Madrid, Barcelona y algunas zonas de Castilla y León, que seguirán en Fase 0 con algunos alivios.

Las islas canarias de El Hierro, la Gomera y la Graciosa, y Formentera, en Baleares, pasan directamente a la Fase 2 y son los territorios más avanzados de toda España.

Visto 887 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.