Sábado, 23 Mayo 2020 15:14

Trump pide reabrir las iglesias y las clasifica como actividades esenciales

Escrito por Redacción

Trump dijo que las iglesias y sus actividades se han dejado en el abandono y afirmó que algunos gobernadores consideraron las licorerías y clínicas de aborto como esenciales ante la pandemia de COVID-19.

Donald Trump hizo un llamado a los gobernadores de los estados del país para reabrir las iglesias y centros religiosos, esto tras considerarlos y clasificar como actividades esenciales en esta pandemia a causa del coronavirus.

En conferencia desde la Casa Blanca, Trump dijo que las iglesias y sus actividades se han dejado en el abandono y afirmó que algunos gobernadores consideraron las licorerías y clínicas de aborto como esenciales ante la pandemia de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS OMS declara a Sudamérica como el nuevo epicentro del coronavirus

“No está bien. Así que estoy corrigiendo esta injusticia y llamando a los centros de culto como esenciales”, dijo.

También mencionó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC’s) proporcionarán orientación de cómo se tendrá que llevar a cabo esto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.