Martes, 02 Junio 2020 12:13

Las redes sociales se tiñen de negro para reflexionar sobre el racismo

Escrito por Redacción

El martes se tiñe de negro para reflexionar sobre el racismo

Se trata de “The Show Must Be Paused”, una iniciativa impulsada por las productoras Jamila Thomas y Brianna Agyemang para que la industria de la música se tome 24 horas para reflexionar sobre cómo combatir el racismo y la desigualdad. El hashtag #BlackOutTuesday se extendió también entre celebridades, deportistas y medios de comunicación.

 TE RECOMENDAMOS Trump pide a gobernadores de EU activar Guardia Nacional y Fuerzas Armadas

Este martes las redes sociales y principalmente Instagram donde usuarios se sumaron a esta causa en contra del racismo que reflexiona la importancia de respeto hacia la sociedad en general. Esto tras la muertes de George Floyd y las protestas dadas e Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Porque todos hemos presenciado algún tipo de discriminación por color, religión, nacionalidad o preferencias sexuales, y en ocasiones nos hemos quedado callados. Hoy se levanta la voz. Todas las vidas importan ??????????

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el 2 Jun, 2020 a las 10:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#blacklivesmatter #kanyewest ✊?

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el 2 Jun, 2020 a las 12:20 PDT

Visto 758 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.