Jueves, 04 Junio 2020 10:03

Autopsia de George Floyd revela que tuvo coronavirus, pero no fue causa de su muerte

Escrito por Redacción

George Floyd sufrió un ataque cardíaco mientras los policías de Minneapolis lo inmovilizaban, por ello el equipo forense del condado de Hennepin clasificó su muerte como un homicidio.

Según información de CNN, tras realizar autopsia a George Floyd, la prueba de Covid-19 dio positivo al ARN nCOV 2019, otro término usado para el coronavirus que causa COVID-19.

Se trató de una prueba diagnóstica de coronavirus postmortem, sin embargo, esto no indica que Floyd fuera portador del virus al momento de su detención, el pasado 25 de mayo.

 TE RECOMENDAMOS Se registra un nuevo brote de ébola en el Congo

Andrew Baker, médico forense en jefe, explicó que esta prueba puede mostrar un resultado positivo semanas después del inicio (del contagio) y la resolución de la enfermedad clínica.

El ciudadano afroamericano era un caso asintomático, también en el informe de la autopsia también se reveló una intoxicación por fentanilo y el uso reciente de metanfetamina la cual no fue la causa de la muerte. Pues Floyd sufrió un ataque cardíaco mientras los policías de Minneapolis lo inmovilizaban. Y el equipo forense del condado de Hennepin clasificó su muerte como un homicidio.

Visto 561 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.