Viernes, 05 Junio 2020 22:06

Suspendieron a dos policías en EU por herir a manifestante

Escrito por Redacción

 El hombre agredido, en tanto, se encuentra en una condición “grave pero estable”

57 oficiales de policía de la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, renunciaron este viernes luego de que dos de sus colegas fueran suspendidos de la fuerza, consecuencia de la aparición de un video en el que se los ve causarle una grave herida en la cabeza a un hombre durante una protesta.

El hecho en cuestión tuvo lugar por la noche del jueves cuando la unidad, especialmente entrenada para lidiar con disturbios civiles, avanzaba por una calle de la ciudad. En un momento, el hombre se paró frente a los oficiales, que le gritaron que se moviera mientras seguían adelante.

Inmediatamente uno lo empujó y lo tiró al suelo, lo que causó que su cabeza impactara contra el pavimento. Luego, uno de los oficiales se inclinó sobre el hombre. Pero otro lo agarró del brazo para que continúe avanzando junto al resto del escuadrón. “'Está sangrando de su oído!”, gritó una persona, mientras el charco de sangre debajo del hombre continuó creciendo.

Visto 696 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.