Sábado, 06 Junio 2020 10:34

Justin Trudeau se hinca durante una manifestación en contra del racismo

Escrito por Redacción

 Justin Trudeau ha reconocido que en Canadá existe discriminación sistemática contra personas negras y de otras minorías raciales.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, hincó una rodilla durante una manifestación en contra del racismo mostrando su respeto frente al Parlamento en Ottawa .La concentración fue un acto en apoyo a las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

 TE RECOMENDAMOS Suspendieron a dos policías en EU por herir a manifestante

En su participación durante la protesta por la trágica muerte de George Floyd, el primer ministro de Canadá se hincó cuando los asistentes guardaron silencio en memoria Floyd. Es importante recordar que Justin Trudeau ha reconocido que en Canadá existe discriminación sistemática contra personas negras y de otras minorías raciales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.