Lunes, 08 Junio 2020 08:21

Ayuntamiento de Minneapolis se compromete a disolver el departamento de policía

Escrito por Redacción

El anuncio se hizo en medio de las protestas contra la brutalidad policial y la muerte de George Floyd

Nueve miembros del Ayuntamiento de Mineápolis, se comprometieron a establecer un nuevo sistema dirigido por la comunidad y anunciaron formalmente sus planes para desmantelar el Departamento de Policía y se comprometieron a establecer un nuevo sistema dirigido por la comunidad.

TE RECOMENDAMOS Hacen enorme mural de ‘Black Lives Matter’ cerca de la Casa Blanca

Al decir que el sistema policial actual de la ciudad no podía ser reformado, los miembros del consejo se presentaron ante cientos de personas que se reunieron al final del día en una colina cubierta de hierba, y firmaron una promesa para comenzar el proceso de desmantelar el Departamento de Policía como existe ahora.

El anuncio se hizo en medio de las protestas contra la brutalidad policial y la muerte de George Floyd. El alcalde de la ciudad, Jacob Frey, fue abucheado en una protesta de Black Lives Matter después de decirle a un grupo de manifestantes que no apoyaba la abolición del departamento de policía.

Visto 698 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.