Sábado, 13 Junio 2020 09:44

En Londres suspenden manifestación de Black Lives Matter tras una contraprotesta

Escrito por Redacción

Una contraprotesta se encuentra reunida en el zócalo de la capital  para proteger los monumentos y estatuas de una protesta de Black Lives Matter

La policía de Londres ha dado restricciones ante protestas convocadas principalmente por grupos de extrema derecha, instó a los manifestantes antirracistas a no marchar en la capital inglesa, para de esta forma evitar el enfrentamiento contra extremistas de derecha, que convocaron una contramanifestación.

TE RECOMENDAMOS Pekín confina 11 zonas residenciales por un rebrote

Luego de que manifestantes derribara monumentos históricos de la ciudad la semana pasada, decenas de personas se encuentran reunidos en Parliament Square para proteger los monumentos y estatuas de una protesta de BLM que ya no va a suceder. Medios de comunicación reportan la presencia policial, hasta el momento pacífica.

Unas 100 personas se reúnen en apoyo al movimiento Black Lives Matter en el Speaker's Corner de Hyde Park y marcharán a Trafalgar Square. Tanto la protesta como la manifestación no son oficiales, dado que la policía intenta separar a los manifestantes de BLM de los manifestantes de derecha que han llegado en masa a Whitehall.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.