Lunes, 15 Junio 2020 08:07

China anuncia repunte de Covid-19 y pone en cuarentena a 10 barrios nuevamente

Escrito por Redacción

Pekín pone en cuarentena otros 10 barrios tras nuevo brote en un mercado

Autoridades hicieron pruebas a más de 75 mil personas con más de 70 positivos y despidieron a varios funcionaros, por lo que hubo un nuevo repunte de infectados y ha puesto en cuarentena nuevamente tras un nuevo brote en el mercado Xinfadi en la capital con un registro de 70 casos por el brote en este mercado. 

TE RECOMENDAMOS Covid alcanza 7.5 millones de infectados y 423 mil muertos

La alcaldía de Pekín decidió poner en cuarentena otros 10 barrios, para tratar de contener la diseminación de un rebrote del nuevo coronavirus relacionado a un mercado de alimentos en la capital china.

El periódico The New York Times reportó que Pekín registró el domingo su mayor cifra en un solo día en dos meses.

“China informó el domingo 57 nuevas infecciones confirmadas por coronavirus, su mayor cifra en un solo día en 2 meses. Una fuente potencial de brote es un mercado de Pekím donde trabajan 10,000 personas y que suministra el 90% de las frutas y verduras de la ciudad.”

Visto 788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.