Miércoles, 17 Junio 2020 08:13

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y esposa dan positivo en Covid-19

Escrito por Redacción

El mandatario hondureño señaló que se siente con la suficiente fuerza para superar la enfermedad.

El presidente Juan Orlando Hernández, confirmó en cadena nacional que él, su esposa Ana García de Hernández y dos colaboradores han sido contagiados con Covid19, ambos se mantendrán en aislamiento, mientras tanto mencionó que no dejará el poder, hará teletrabajo. Dice que también su esposa, la primera dama es positiva y es asintomática.

"Quiero comunicar que durante este fin de semana comencé a sentir algunos malestares y hoy se me ha diagnosticado que he sido contagiado de COVID-19", dijo Hernández en el canal gubernamental de televisión.

TE RECOMENDAMOS Libera EU a Carlos Lehder socio de Pablo Escobar y último capo del Cártel de Medellín

Hernández informó que "de momento los síntomas son leves" y que seguirá en funciones a través del "teletrabajo". Su esposa, dijo, está asintomática.

Honduras registra 9.656 casos de COVID-19 y 330 muertes, según datos de este miércoles de la Universidad Johns Hopkins, que monitorea el avance de la pandemia a nivel mundial.

Visto 1014 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.