Lunes, 22 Junio 2020 07:55

España inicia la primera semana laborable en la 'nueva normalidad'

Escrito por Redacción

Las medidas de prevención son sumamente importante y el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio en el transporte público y en espacios públicos donde no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros

Luego del paro de actividades debido a la pandemia del coronavirus, tras 100 días de estado de alarma decretados por el mandatario Pedro Sánchez en toda España, este lunes 22 de junio la mayor parte de España empezó la semana laborable en una “Nueva Normalidad” impuesta por autoridades del país.

 TE RECOMENDAMOS Trump no descarta un encuentro con Nicolás Maduro

Para esto, las medidas de prevención son sumamente importante y el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio en el transporte público y en espacios públicos donde no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros. El aforo máximo en bares y restaurantes también pasa al 75% y en la hospitalidad habrá un enfoque en reactivar con el turismo doméstico.

Visto 768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.