Martes, 23 Junio 2020 18:17

Donald Trump dice que AMLO visitara pronto la Casa Blanca

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos Donald Trump presumió este martes que su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, visitará “pronto” los Estados Unidos.

Así lo dijo al participar en una mesa redonda sobre seguridad fronteriza durante su visita a Yuma, Arizona, donde supervisó los avances del muro fronterizo. Además, agradeció a la administración de López Obrador por su colaboración en la materia, calificandolo como “un buen tipo”. 

"Quiero agradecer al presidente de México, es un buen tipo. Creo que vendrá a un encuentro en la Casa Blanca pronto"

Sin embargo, el mandatario estadounidense no abundó en mayores detalles. Aunque reiteró su promesa de campaña de 2016 sobre que México pagará el muro fronterizo.

El presidente Donald Trump está en Arizona para otro acto de campaña, pocos días después de sostener uno en Tulsa, Oklahoma, en el que miles de asientos estaban vacíos en medio de la pandemia de coronavirus, una crisis económica sin precedente y una ola de protestas contra la injusticia racial.Trump visitó primero Yuma para conmemorar la construcción de 322 kilómetros del muro en la frontera con México, un proyecto que él ha prometido extender a toda la frontera.

Visto 702 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.