Miércoles, 24 Junio 2020 08:25

Rusia conmemoran el 75 aniversario de la victoria sobre el nazismo

Escrito por Redacción

Con un gran desfile, Rusia este día ha celebrado la victoria contra el nazismo en la Segunda Guerra Mundial.

A 75 años de la victoria de Rusia contra el nazismo, el país celebra el aniversario de este hecho histórico con un desfile. Un 76% de la población rusa han visto hoy por su televisión El Gran Desfile de Moscú dedicado al fin de la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que el mandatario ruso presidente ruso, Vladímir Putin tuvo que aplazar el 9 de mayo la tradicional parada de la victoria debido a la pandemia del coronavirus.

14 mil soldados marcharon hoy en Rusia por el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra mundial. Un desfile que se pospuso en su momento por Covid19. Así se prepara Putin para el referendum del 1 de julio sobre su permanencia en el poder hasta 2036.

TE RECOMENDAMOS Estados Unidos registra el número más alto de casos nuevos en dos meses

El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó hoy a crear un sistema de seguridad mundial para hacer frente a las nuevas amenazas, al presidir la parada militar dedicada al 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

"Estamos abiertos al diálogo y a la cooperación en los asuntos más actuales de la agenda internacional. Entre ellos, la creación de un sistema de seguridad fiable y común", aseguró Putin.

Visto 682 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.