Miércoles, 24 Junio 2020 18:24

Putin preside el Desfile del Día la Victoria en Moscú

Escrito por Redacción

El presidente ruso, Vladimir Putin, celebró el miércoles el sacrificio soviético, y la deuda que el mundo tiene aún con Moscú durante las conmemoraciones de la derrota nazi, una ceremonia patriótica en vísperas del referéndum que busca darle la posibilidad de mantenerse en el poder hasta 2036.

"Cuesta incluso imaginar cómo habría sido el mundo si el Ejército Rojo no hubiera salido a defenderlo", proclamó Putin, dando comienzo a este desfile que debería haberse celebrado el 9 de mayo pero que fue aplazado por la epidemia de nuevo coronavirus.

El desfile, para conmemorar el 75º aniversario de la victoria de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial sobre los nazis, se pospuso del 9 de mayo debido al brote de coronavirus, pero los críticos dijeron que era irresponsable proceder con él.

El Kremlin rechazó esa afirmación, diciendo que las nuevas infecciones diarias, aunque todavía se cuentan por miles, estaban disminuyendo, especialmente en la capital rusa, el epicentro original del brote, y que se habían tomado todas las precauciones de seguridad.

Visto 1057 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.