Lunes, 06 Julio 2020 10:15

Justin Trudeau no asistirá al encuentro entre AMLO y Trump por el T-MEC

Escrito por Redacción

AMLO confirmó que Justin Trudeau no asistirá a la celebración de la entrada en vigor del T-MEC entre Estados Unidos, Canadá y México.

Durante la conferencia de prensa, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau no asistirá a la celebración de la entrada en vigor del T-MEC entre Estados Unidos, Canadá y México.

“Ayer me informó el secretario de relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard que quiere (Justin Trudeau) tener una conversación telefónica (…) A las 9 y media tengo esta entrevista con el primer ministro Trudeau de Canadá. El no puede asistir a este encuentro del miércoles según informaron, no sé qué me vaya a plantear, nosotros hicimos la invitación a Canadá pero decidieron no estar. Entonces vamos a esperar a ver qué me dice el día de hoy”, explicó AMLO.

TE RECOMENDAMOS Vuelve abrir sus puertas el Museo del Louvre tras cuatro meses de cierre

El primer ministro de Canadá declinó la invitación y agendó una llamada telefónica con AMLO para esta mañana.

AMLO confirmó que también se hará la prueba del coronavirus.

“Sí me voy a hacer la prueba el día de hoy por la tarde y ya mañana les informo, no tengo ningún síntoma”, declaró AMLO.

Visto 859 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.