Lunes, 06 Julio 2020 19:41

Camión cisterna explota cuando personas robaban combustible

Escrito por Redacción

Colombia. Varios muertos y decenas de personas resultaron heridas luego que un camión cisterna que se había volcado explotara en Colombia.

En un video grabado en el lugar se puede observar como decenas de personas se estaban aprovechando del accidente de tránsito para sacar el combustible hasta que de repente apareció el fuego y luego contenedor explotó. 

En las imágenes se pueden observar cómo varias personas salían del lugar con el cuerpo envuelto en llamas mientras caminaban. Al fondo se podía oír como llegaban ambulancias.

Aún no se sabe la cifra exacta de muertos y heridos, pero en redes se podían observar imágenes de varias personas con quemaduras siendo llevadas a centros de salud.

Visto 765 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.