Miércoles, 15 Julio 2020 20:02

Hackean cuentas de Twitter de políticos de EEUU; Obama entre los afectados

Escrito por Redacción

Asimismo, el rapero Wiz Khalifa, Kanye West y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se encuentran entre las víctimas.

Este miércoles se dio a conocer que los empresarios Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos fueron hackeados en sus cuentas de Twitter, como parte de una estafa sobre sorteos de bitcoin.

Entre los afectados están el expresidente Barack Obama y quien fuera su vicepresidente y actual aspirante presidencial, Joe Biden.

Asimismo, el rapero Wiz Khalifa, Kanye West y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se encuentran entre las víctimas.

Por ejemplo, Musk publicó múltiples tuits en los que agregó su supuesta dirección de bitcoin y aseguró que "se sentía generoso por el Covid-19".

Además pedía que le enviaran mil dólares y él les devolvería 2 mil dólares, a cambio de que la operación se hiciera en los próximos 30 minutos.

Desde la cuenta del empresario Bill Gates, también se envió tuit casi idéntico minutos después, seguido de Jeff Bezos.

La cuenta del ejecutivo Bezos se vio comprometida, pues en su red social se tuiteó que  haría "un máximo de $50,000,000" en regalos de bitcoin.

Cabe destacar que las publicaciones de las cuentas ya fueron eliminadas.También las compañías tecnológicas como Apple y Uber sufrieron el ataque cibernético.

Los tuits, de igual forma, fueron eliminados.

Visto 570 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.