Viernes, 17 Julio 2020 08:10

Caracas regresa a cuarentena por aumento de contagios

Escrito por Redacción

Ya  hay más de 10 mil casos en el país y se instalará un hospital de campaña para atender a contagiados

La capital venezolana retomó la cuarentena tras tres días de flexibilización. Según los datos del gobierno de Nicolás Maduro, hay más de 10 mil casos en el país y se instalará un hospital de campaña para atender a contagiados. El líder opositor Juan Guaidó, sin embargo, afirma que Maduro "gestiona la COVID-19 como mecanismo policial, no como un tema científico" y que las cifras "se contradicen".

TE RECOMENDAMOS  El ministro de Finanzas de Canadá será investigado por posible conflicto de intereses

Tras días de relajamiento, la capital venezolana reinstala una cuarentena radical. Además, surgen dudas sobre las cifras oficiales de contagios de covid-19 y críticas a un prolongado “estado de alarma” decretado por el régimen. Este 13 de julio arrancó una nueva semana de flexibilización. En la Gran Caracas se efectuó en el nivel 2, el cual permitía a otros 9 sectores laborar con franjas horarias establecidas previamente.

Visto 464 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.