Jueves, 23 Julio 2020 14:53

EU, Brasil e India pueden superar la pandemia: OMS

Escrito por Redacción

Brasil registró un récord de nuevos casos confirmados de coronavirus en 24 horas, con 67 mil 860 infecciones más, para totalizar más de 2,22 millones de contagios, informó el Ministerio de Salud.

Este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que Estados Unidos, Brasil e India, que sufren los peores brotes de coronavirus en el mundo, pueden superar la pandemia.

El doctor Mike Ryan, jefe del programa de emergencias de la OMS, en una conferencia de prensa en Ginebra informó que se trata de “países poderosos, capaces y democráticos, con tremendas capacidades internas para resistir esta enfermedad”

Los casos de COVID-19 en Estados Unidos alcanzaron la marca de 4 millones el jueves y el país registra 2 mil 600 nuevos contagios cada hora en promedio, la tasa más alta del mundo, de acuerdo a un conteo de Reuters.

En tanto, Brasil registró el miércoles un récord de nuevos casos confirmados de coronavirus en 24 horas, con 67 mil 860 infecciones más, para totalizar más de 2,22 millones de contagios, informó el Ministerio de Salud.

Con información de 24 horas 

Visto 946 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.