Sábado, 01 Agosto 2020 09:35

Surgen manifestaciones en Berlín contra las restricciones por el Covid-19

Escrito por Redacción

En buscaba expresar el descontento de un sector de la sociedad contra las medidas que buscan frenar el avance de la pandemia

Los manifestantes salieron a las calles de la capital alemana sin mascarillas ni distancia social. Pidieron por el fin de las restricciones impuestas para frenar el avance de la pandemia en Alemania. Las autoridades tomaron la decisión ante el flagrante incumplimiento de las medidas de distanciamiento físico entre las miles de personas que se habían congregado en la capital de Alemania.

En la protesta, convocada bajo el lema "El fin de la pandemia: día de la libertad”, se pudieron ver pancartas llamando a la "resistencia”, al tiempo que se entonaban cánticos que decían que "la mayor teoría conspirativa es la pandemia del coronavirus”. 

TE RECOMENDAMOS EU sufre los más graves estragos en salud y economía por coronavirus

Los manifestantes había desde pequeños comerciantes descontentos con las restricciones a la vida pública a grupos de personas que consideran estas limitaciones atentatorias contra el derecho a la libertad de movimientos. También era notoria la presencia de grupos que acusan una "conspiración” que involucra a Bill Gates.

Visto 708 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.