Sábado, 01 Agosto 2020 19:30

Ciudadanos se manifiestan en Alemania para exigir el fin de la pandemia

Escrito por Redacción

alrededor de 17 mil personas se encontraban manifestándose si cubrebocas y sana distancia en el llamada marcha del “Día de la Libertad”, esto con la finalidad de acabar con la “tiranía de Angela Merkel” y sus supuestos aliados,

El día de hoy en Berlín, Alemania, se manifestaron miles de ciudadanos exigiendo el fin de la pandemia en pleno repunte de contagios en todo el país.

Según medios locales, alrededor de 17 mil personas se encontraban manifestándose si cubrebocas y sana distancia en el llamada marcha del “Día de la Libertad”, esto con la finalidad de acabar con la “tiranía de Angela Merkel” y sus supuestos aliados, la industria farmacéutica y el empresario multimillonario estadounidense, Bill Gates.

Visto 536 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.