Jueves, 06 Agosto 2020 15:15

Vicepresidenta de Argentina demanda a Google por señalarla como “Ladrona de la Nación”

Escrito por Redacción

La vicepresidenta de Argentina, inició este jueves una demanda civil contra Google, debido a que el buscador indicaba que el cargo que ejerce la funcionaria es “Ladrona de la Nación”.

El abogado de la también expresidenta de la nación andina, Carlos Beraldi, presentó un escrito en el que solicita una pericia informática “urgente” contra Google, y anticipó que si la demanda prospera y se impone un resarcimiento económico, los montos que se perciban serán donados al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata.

Dicho documento además solicita que se detalle de forma clara y precisa acerca de cómo se generó la publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa, que cantidad de visualizaciones, visitas e interacciones tuvo, que acciones tomó la empresa con relación a esto y la totalidad de interacciones entre el 17 de mayo y el 23 de mayo de 2020, período en el que estuvo publicada.

Cabe mencionar que el propio buscador reconoció que la cantidad diaria de visitas supera los tres billones, por lo que el daño hacia la vicepresidenta argentina, no solo alcanza a las visitas en el sitio web sino que se ve agravado exponencialmente por las interacciones que han tenido los usuarios de la plataforma.

Visto 928 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.