Jueves, 27 Agosto 2020 14:49

Johnson & Johnson probará su vacuna en países de América Latina

Escrito por Redacción

La próxima semana Johnson & Johnson  contará con la participación de México en ensayos médicos de la vacuna contra el covid-19

Este jueves, Johnson & Johnson anunció que extiende los ensayos médicos de la vacuna contra el covid-19 a dos países más de América Latina a Chile y Argentina, con 60,000 voluntarios en total. Brasil, Colombia, Perú y México ya estaban entre los países que participarán de los estudios.

TE RECOMENDAMOS Francia impone el uso obligatorio de mascarillas en París

"Se tuvo en cuenta la prevalencia actual de la enfermedad, la demografía de la población y los requerimientos de las autoridades sanitarias para asegurar que el estudio se pueda realizar de manera adecuada y brindar datos relevantes", dijo la empresa.

La vacuna se someterá a ensayos de fase 3 en ocho países en total, en los que participarán unos 60.000 voluntarios adultos. Ya se había anunciado la participación de BrasilColombiaPerú y México.

Visto 700 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.