Martes, 01 Septiembre 2020 08:07

OMS apuesta por aprender a convivir con la pandemia

Escrito por Redacción

El director regional de la OMS en Europa, ha instado a aprender a vivir con el virus mientras no haya una vacuna contra el coronavirus 

Hans Kluge, director regional de la OMS en Europa, ha instado a aprender a vivir con el virus mientras no haya una vacuna, dijo que no esperaba cierres totales en los próximos meses para evitar una segunda ola de infecciones. 

"Es absolutamente devastador lo que ha sucedido, pero también es un ensayo general", Hans Kluge le dice a Kay Burley que el mundo debe volverse "más resiliente" y usar las lecciones aprendidas de COVID19 para prepararse para posibles futuras pandemias.

TE RECOMENDAMOS El método chino para combatir la pandemia: encierro y consumo de medicamento forzosos

Hans_Kluge dijo que las medidas de seguridad COVID19 deben permanecer en su lugar, ya que existe el riesgo de que los jóvenes infecten a los ancianos a medida que las escuelas y los lugares de trabajo reabren.

"Hemos aprendido la lección de no dejar atrás a nuestros ancianos"

Visto 809 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.