Martes, 15 Septiembre 2020 08:17

Reina Isabel felicita a fotógrafos que capturaron el aislamiento en Gran Bretaña

Escrito por Redacción

El proyecto recibió más de 30 mil presentaciones, de las cuales Kate y otros cuatro jueces eligieron 100 imágenes finales que serán publicadas online por la National Portrait Gallery.

La reina Isabel de Reino Unido felicitó a los participantes de Hold Still, un proyecto fotográfico lanzado por la duquesa de Cambridge Kate Middleton para capturar una instantánea de la nación durante el aislamiento por Coronavirus.

El proyecto recibió más de 30 mil presentaciones, de las cuales Kate y otros cuatro jueces eligieron 100 imágenes finales que serán publicadas online por la National Portrait Gallery el lunes.

“La duquesa de Cambridge y yo nos sentimos inspiradas al ver cómo las fotografías han capturado la resistencia del pueblo británico en un momento tan desafiante, ya sea celebrando a los trabajadores de primera línea, reconociendo el espíritu comunitario o mostrando los esfuerzos de personas que apoyan a los necesitados”, dijo la reina en una carta a los participantes.

Desde su lanzamiento en mayo, el proyecto invitó a personas de todas las edades de Gran Bretaña a presentar un retrato fotográfico tomado durante la cuarentena por Covid-19 que comenzó en marzo.

El proyecto se enfoca en tres temas principales: Asistentes y Héroes, Tu Nueva Normalidad y Actos de Bondad, y algunas de las fotografías se exhibirán en pueblos y ciudades de Gran Bretaña durante el año.

Kate, esposa del príncipe Guillermo y una entusiasta fotógrafa, y otros miembros del panel evaluaron las imágenes en función de las emociones y experiencias que transmiten en lugar de su calidad fotográfica o experiencia técnica.

Visto 761 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.