Sábado, 19 Septiembre 2020 11:17

Trump espera "tener suficientes vacunas para todos los estadounidenses en abril"

Escrito por Redacción

Trump dice que habrá suficientes vacunas para todos los estadounidenses en abril del 2021

Este viernes durante la rueda de prensa, el presidente Donald Trump aseguró que la vacuna contra el coronavirus estará disponible en cantidad suficiente para poder vacunar a todos los estadounidenses en el mes de Abril del 2021.

“Habremos fabricado al menos 100 millones de dosis de la vacuna antes del final de año, y probablemente muchas más" dijo Trump que añadió "millones de dosis estarán disponibles cada mes y esperamos tener suficientes vacunas para todos los estadounidenses en abril".

TE RECOMENDAMOS Para el 2022 se podría regresar a la normalidad luego de la pandemia: OMS

Trump dijo también que la distribución de la vacuna comenzará inmediatamente y que "cantidades masivas" serán distribuidas por el ejército.

Esta misma semana el gobierno federal anunció sus planes de distribución por la vacuna, que estaría lista para comenzar su distribución 24 horas después de recibir la aprobación de la FDA.

Las declaraciones de Trump de hoy vienen a coincidir que las que el director de los CDC, el doctor Redfield hizo el miércoles sobre la fecha de disponibilidad de la vacuna el pasado miércoles.

Visto 573 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.