Domingo, 20 Septiembre 2020 15:22

Encalla Ferry con 300 pasajeros en el mar Báltico

Escrito por Redacción

Un ferry de pasajeros en el mar Báltico con casi 300 personas a bordo encalló este domingo 20 de septiembre en el archipiélago de las islas Aland entre Finlandia y Suecia sin que se reportaran lesionados. Rescatistas se preparaban para desalojar la embarcación, informaron autoridades finlandesas.

La guardia costera de Finlandia tuiteó que la embarcación M/S Amorella, operado por la compañía de ferries Viking Line entre la ciudad de Turku, en el occidente de Finlandia, y Estocolmo, la capital sueca, actualmente está “atorado en tierra” en el sur del puerto Langnas en las islas Aland.

“No se reportaron víctimas humanas”, informó Viking Line en un comunicado y agregó que la situación de la embarcación era “estable”. El ferry tenía aproximadamente 200 pasajeros y 80 tripulantes a bordo, agregó.

La guardia costera recibió la alerta del incidente poco antes de la 1 de la tarde hora local. Las autoridades investigan por qué encalló el transbordador.

Visto 419 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.