Jueves, 24 Septiembre 2020 07:52

La Unión Europea no reconoce a Alexander Lukashenko como presidente de Bielorrusia

Escrito por Redacción

Medios locales informaron que Alexander Lukashenko asumió su sexto mandato como presidente de Bielorrusia en una ceremonia secreta este miércoles

El alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, ha informado que no reconocen “los resultados falsos” y que Alexander Lukashenko “carece de legitimidad democrática”. Estados Unidos también había comunicado que tampoco reconocen los resultados de las elecciones presidenciales del 9 de agosto.

TE RECOMENDAMOS Disparan a dos policías durante las protestas en Louisville, Kentucky

Estas decisiones se producen después de que el mandatario jurara como presidente durante una ceremonia a pesar de las protestas. Recordemos que Lukashenko juró como presidente durante una ceremonia el miércoles 23 de septiembre. 

También Estados Unidos declaró que no reconoce a Alexandr Lukashenko como presidente de Bielorrusia. 

Según los medios estatales, Alexander Lukashenko asumió su sexto mandato como presidente de Bielorrusia en una ceremonia secreta este miércoles, a pesar de las protestas contra los cuestionados resultados electorales.

Visto 992 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.