Jueves, 01 Octubre 2020 07:35

Aclaran que Joe Biden no usó un cable para ayudarse en el debate contra Trump

Escrito por Redacción

No hay evidencia que respalde las afirmaciones de que el candidato presidencial demócrata Joe Biden usó un “cable” para ayudarlo durante el debate con el presidente Donald Trump

Un video que ahora se está volviendo viral que se compartió por primera vez en Facebook y ha acumulado más de 500 mil visitas en Twitter hace la afirmación usando una grabación de teléfono de baja resolución de una pantalla que Biden llevaba un cable durante el debate. Este es un pliegue en su camisa.

No hay evidencia que respalde las afirmaciones de que el candidato presidencial demócrata Joe Biden usó un “cable” para ayudarlo durante el debate con el presidente Donald Trump, según la verificación de Lead Stories y PolitiFact.

TE RECOMENDAMOS Covid-19 sigue avanzando en América; 6 países están en el top ten global

Varias publicaciones en las redes sociales afirmaron que las imágenes mostraban que Biden llevaba un cable en el pecho, cuando en realidad era un pliegue en su camisa, confirma PolitiFact. Otras publicaciones afirman que Biden llevaba un alambre en la manga, cuando en realidad llevaba un rosario por su hijo muerto, confirma Lead Stories. 

"No solo no hay evidencia para respaldar una afirmación que circula en las redes sociales, un momento capturado en alta resolución de una cámara muestra claramente que el supuesto 'cable' era el pliegue de una camisa", declaró Lead Stories.

Visto 812 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.