Jueves, 22 Octubre 2020 07:35

Irlanda inicia reconfinamiento de seis semanas

Escrito por Redacción

Irlanda, primer país de la Unión Europea que vuelve a confinarse

La medida, que comienza este jueves, buscará enfrentar los rebrotes de COVID-19 en el país. Con esta decisión, Irlanda se convierte en la primera nación de la Unión Europea en aplicar el reconfinamiento.

TE RECOMENDAMOS El tratamiento anti coronavirus de Donald Trump habría costado 650 mil dólares

Irlanda se convierte en el primer país europeo en iniciar reconfinamiento, solo podrán desplazarse en un radio de 5km de sus domicilios para trabajar o hacer ejercicio.

Con las nuevas restricciones en Irlanda, los ciudadanos deberán permanecer en sus hogares, con algunas excepciones. Se impone de nuevo el teletrabajo, salvo para quienes se dediquen a tareas esenciales en la sanidad pública o de asistencia social.

Según la Universidad Johns Hopkins, el mundo registra 41.1 millones de casos, con 28 millones de recuperados y 1.1 millones de fallecidos 

Visto 626 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.