Jueves, 05 Noviembre 2020 07:40

Protestas en varias ciudades de EE.UU. mientras sigue el recuento de votos

Escrito por Redacción

Se registraron protestas en Maricopa, Arizona, donde sigue el conteo de votos

Manifestantes pro-Trump y pro-Biden tomaron las calles en ciudades como Nueva York, Minneapolis, Filadelfia, Detroit y otras este miércoles por la noche. Algunos grupos protestaron contra el intento de acción legal por parte de la campaña de Trump sobre el conteo de votos, mientras que otros pidieron que se detenga el conteo de votos. Los votantes están esperando resultados en estados clave mientras continúa el recuento de votos. El martes, cientos de personas se reunieron en la Black Lives Matter Plaza.

TE RECOMENDAMOS Campaña de Trump presenta demanda para detener conteo de votos en Georgia

“Queremos saber dónde han ido nuestros votos y asegurarnos de que se cuentan”. Hay una manifestación de trumpistas frente al centro electoral de Phoenix. 

Protestas en Nueva York, Filadelfia y Pittsburgh. Manifestantes exigen el recuento de todos los votos. Un grupo de manifestantes marchó pacíficamente desde el centro de la ciudad hasta Washington Square Park exigiendo que todos los votos se cuenten en todo el país, una de las pocas manifestaciones en todo el noreste el miércoles. 

Visto 559 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.