Sábado, 21 Noviembre 2020 09:07

En España la vacuna no sería obligatoria según ministro de Sanidad

Escrito por Redacción

El ministro de Sanidad sostiene que el sistema sanitario "está preparado y en condiciones" para garantizar el acceso al medicamento

El ministro de Sanidad español, Salvador Illa, ha informado que el periodo de vacunación contra la COVID-19 empezaría en enero y que esta no será obligatoria porque así lo han recomendado los expertos ya que "puede ser contraproducente"

"Los expertos nos recomiendan que no sea obligatoria, porque puede ser contraproducente" dijo el ministro en entrevistas en Catalunya Radio y en RAC1. 

Según la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia se han registrado 57.6 millones casos de COVID-19, 1.3 millones de muertes y 36.9 millones de personas recuperadas.

Visto 689 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.