Viernes, 27 Noviembre 2020 07:35

Trump se irá de La Casa Blanca si el Colegio Electoral confirma el triunfo de Biden

Escrito por Redacción

 Expertos y funcionarios electorales han dicho que no hay evidencia de fraude electoral generalizado en las elecciones estadounidenses de 2020.

Durante su discurso del Día de Acción de Gracias, Donald Trump dijo a periodistas que si el Colegio Electoral confirma la victoria de Joe Biden, "han cometido un error", pero que dejaría la Casa Blanca. Trump no confirmó si asistiría a la toma de posesión de Biden en enero. Expertos y funcionarios electorales han dicho que no hay evidencia de fraude electoral generalizado en las elecciones estadounidenses de 2020.

En lo más cercano a reconocer su derrota, el republicano afirma que si Biden logra la certificación como ganador de elecciones por parte del Colegio Electoral, él deja la Casa Blanca.

Periodista: "Si el Colegio Electoral elige al presidente electo Joe Biden, ¿no dejará este edificio?" Presidente Trump: "Ciertamente lo haré".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.