Domingo, 05 Mayo 2024 22:31

Vive Eduardo Rivera episodio de inseguridad y enloquece

Escrito por Fabián Gómez

Tuvo que registrarse un delito junto a su casa, para que el candidato del Prian Eduardo Rivera Pérez perdiera la razón , enloqueciera y escupiera de su boca varios improperios.

El panista ya conoció lo que es la inseguridad y lo que vive el millón 800 mil poblanos de Puebla capital, a los que siempre minimizó y ninguneó cuando se quejaban de la delincuencia.

Cuando fue presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera vivía en su burbuja y por eso no veía el grave problema de inseguridad, siempre se burlaba y decía que su gobierno combatía a los delincuentes.

A los poblanos les mostró su desprecio al no cuidarlos y son cientos de miles de afectados los que esperaron justicia del gobierno de Rivera.

El ex alcalde se preocupó siempre por sus negocios al grado de heredarle el cargo a su socio y mozo Adán Domínguez, quien tiene la ciudad invadida del crimen organizado.

El señorito Eduardo Rivera perdió los estribos y lanzó un “carajo” en sus redes sociales al creer que los delincuentes habían ingresado a su hogar, pero reculó cuando se enteró que las afectadas fueron sus vecinas. Duras palabras para un santón que de día pide el voto y de noche cuenta los ingresos producto de la extorsión a empresarios y giros negros.

Hoy que está al borde de la muerte política alza la voz, se desgarra las vestiduras y patalea ante la impotencia de saberse despreciado por el pueblo.

Eduardo Rivera ya entendió por qué los poblanos lo desprecian: porque nunca les cumplió lo que les prometió pese a engañarlos en dos ocasiones cuando le depositaron su voto.

Por cierto: el ignorante político se dice licenciado en Ciencias Políticas y debe saber que Rousseau en su obra El Contrato Social explica que el individuo cede parte de su independencia al Estado para que éste le brinde seguridad.

Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.