Martes, 01 Diciembre 2020 07:58

Moderna solicita autorización de su vacuna para el COVID-19 en Europa

Escrito por Redacción

 Su vacuna contra el virus tiene una efectividad del 94,1% para evitar contagios y no que generó problemas graves de salud. 

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) comunicó el martes que ha recibido una solicitud para la autorización de comercialización de la vacuna Moderna contra la enfermedad del COVID-19.

EMA, que también recibió una solicitud similar de Pfizer y BionTech para el uso de su vacuna contra el COVID-19, dijo que completaría la revisión sobre la fórmula de Moderna, a más tardar, el 12 de enero.

Esta semana, Moderna publicó los análisis de su ensayo clínico de Fase 3 en los que indicó que su vacuna contra el virus tiene una efectividad del 94,1% para evitar contagios y no que generó problemas graves de salud.

Moderna ya ha pedido la autorización para administrar su vacuna a los reguladores de salud de Estados Unidos.

Con información de Reuter.

Visto 720 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.