Viernes, 04 Diciembre 2020 07:40

Corte Suprema de Wisconsin rechaza escuchar demanda de Trump

Escrito por Redacción

La campaña de Trump presenta una demanda en Wisconsin ante la Corte Suprema del estado.

En una decisión de 4 a 3, la Corte Suprema de Wisconsin rechazó una demanda presentada por la campaña de Trump el martes diciendo que primero debe presentarse en un tribunal inferior. La demanda buscaba descalificar más de 200 mil papeletas.

El Máximo Tribunal indicó que el caso primero debe pasar por tribunales inferiores dando una nueva derrota legal a las demandas de Trump. 

La Corte Suprema de Wisconsin rechaza escuchar la demanda de Trump sobre el resultado de las elecciones. 

La campaña solicita a la Corte Suprema de Wisconsin que elimine “cualquier boleta de voto ausente en persona sin una solicitud por escrito asociada, boletas de voto ausente de certificación incompleta y alterada, cualquier boleta de voto ausente emitida a personas que afirmaron estar confinadas indefinidamente después del 25 de marzo de 2020.

Visto 541 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.