Miércoles, 09 Diciembre 2020 08:11

Reino Unido advierte que las personas con alergias no deberían recibir la vacuna de Pfizer

Escrito por Redacción

Esta recomendación se compartió después de que dos trabajadores sanitarios tuvieran una reacción alérgica cuando fueron vacunados el martes 8 de diciembre

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios británica (MHRA, en sus siglas en inglés) ha advertido que las personas con historial de reacciones alérgicas graves no deberían recibir la vacuna de Pfizer/BioNTech contra la COVID-19. Esta recomendación se compartió después de que dos trabajadores sanitarios tuvieran una reacción alérgica cuando fueron vacunados el martes 8 de diciembre, día en el que empezó la vacunación masiva de la población en Reino Unido contra la COVID-19.

El regulador británico advierte: las personas con historial significativo de alergias NO deberían recibir la vacuna de Pfizer. Al menos dos de los vacunados ayer han presentado reacciones alérgicas.

No ancianos. Los dos casos de alergia son trabajadores del NHS (sanitarios), que estaban en el grupo prioritario por su profesión, no por su edad. Desarrollaron una "reacción anafiláctica" tras recibir la vacuna y ambos se han recuperado ya.

Visto 651 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.