Lunes, 14 Diciembre 2020 07:37

Casi 3 millones de vacunas serán repartidas en 50 Estados de EE.UU

Escrito por Redacción

El Gobierno de EE UU contempla enviar las primeros 2,9 millones de dosis a 600 puntos repartidos en 50 Estados del país.

Este domingo por la mañana el primer envío de vacunas contra la COVID-19 partió de las instalaciones de Pfizer cerca de Kalamazoo, Michigan, para su distribución a los 50 estados del país. FedEx y UPS colaboran con la entrega, que se espera se complete el lunes.

Las primeras dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus salen de Michigan. El Gobierno de EE UU contempla enviar las primeros 2,9 millones de dosis a 600 puntos repartidos en 50 Estados del país.

Se espera que antes de final de año puedan estar vacunadas unos 40 millones de personas, especialmente de grupos de riesgo.

Trabajadores comienzan a hacer los primeros envíos estadounidenses de la vacuna COVID-19 de Pfizer y BioNTech, desde su planta de fabricación en Kalamazoo, Michigan, luego de la autorización de uso de emergencia de la FDA.

Visto 838 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.