Sábado, 11 Septiembre 2021 09:40

La Reina Isabel II rinde homenaje a víctimas del 11-S

Escrito por Redacción/ContraparteMx

Isabel II, Reina de Inglaterra, rindió un homenaje este sábado a las víctimas y supervivientes de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos con un mensaje dirigido al presidente de aquella nación, Joe Biden.

"Tengo en mis pensamientos y en mis oraciones y las de mi familia y todo el país, a las víctimas, los supervivientes y las familias afectadas, así como a los primeros que intervinieron y al personal de rescate", exclamó Isabel II durante la conmemoración del 20· aniversario de los atentados perpetrados por el grupo terrrorista Al Qaida.

La monarca de 95 años, también honró la resistencia y determinación de los ciudadanos que se unieron para salir adelante tras los atentados que ya se califican como los más mortíferos de la historia, con al rededor de 3 mil fallecidos, incluyendo 67 británicos.

El himno estadounidense se dejó escuchar durante el cambio de guardia en el castillo de Windsor, que se encuentra a unos 40 kms de Londres.

Cabe recordar que Isabel II visitó la "zona cero" en 2010 y se reunió con familiares de las víctimas, poco antes de inaugurar un monumento a los caídos británicos en este lamentable hecho, y que aseguró la soberana "quedará grabada en su memoria".

Visto 1799 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.