Lunes, 06 Marzo 2023 16:37

Explosión de pipa con combustible en Maryland

Escrito por Staff/Contraparte

El conductor de una pipa murió después de que se habría registrado la volcadura y posterior explosión del camión cisterna que transportaba combustible, hecho que afectó tres viviendas y tres automóviles, además de alertar a los vecinos.

A través de redes sociales se compartieron los videos del momento en que se registraban las enormes llamas debido a la quema del combustible, zona que fue acordonada por el cuerpo de bomberos.

Explosión tras volcadura de pipa con combustible

Informes de medios locales señalaron que la explosión de la pipa, que transportaba más de ocho mil galones de combustible, se suscitó éste sábado cuatro de marzo en el condado de Frederick, estado de Maryland, Estados Unidos. Situación que se dio al volcar el camión cisterna y posteriormente golpear un árbol.

Bomberos y Rescate del condado de Frederick informó que el Centro de Comunicaciones de Emergencias recibió llamadas de emergencia por una explosión de un vehículo a lo largo de la Ruta 15 Sur en el área de Rosemont y Schley Ave.

La división de bomberos y servicios de rescate llegaron al lugar y confirmaron que un camión cisterna que transportaba líquido inflamable estaba completamente envuelto en llamas y se había extendido a tres casas y tres automóviles en la cuadra 500 de la Avenida Apple.

El incidente también provocó un gran incendio forestal a lo largo del pasillo de la Ruta 15, por lo que se solicitó una segunda alarma para recursos adicionales y ayudar a las múltiples tripulaciones desplegadas para controlar el fuego, que fueron controlados en 40 minutos.

Confirman muerte del chofer

Bomberos y Rescate de Frederick confirmó la muerte del conductor de la pipa; además, una casa de la Avenida Apple sufrió grandes daños que desplazaron a sus ocupantes, otras dos residencias recibieron daños leves por incendio. No se reportaron heridos.

La Policía Estatal de Maryland arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La Ruta 15 estuvo cerrada para la limpieza del material derramado por el accidente.

Visto 1207 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.