Jueves, 15 Junio 2023 16:22

Cinco influencers en Lamborghini causan la muerte de un niño en Italia

Escrito por Staff/Contraparte

Cinco influencers que conducían a gran velocidad en Roma, Italia, a bordo de un Lamborghini, mientras se filmaban para sus redes sociales, causaron la muerte de un niño de cinco años de edad, informaron varios medios locales este jueves 15 de junio.

El accidente ocurrió a las tres y media de la tarde del miércoles 14 de junio, cuando un Lamborghini de alquiler en el que viajaban cinco influencers de entre 20 y 23 años, golpeó a una madre y sus dos hijos que iban en otro coche en la vía di Macchia Saponara, en el tramo comprendido entre dei Pescatori y Archelano di Mileto, en la zona de Casal Palocco.

El niño Manuel Proietti, de cinco años, quien llegó en condiciones desesperadas a urgencias, murió antes de llegar al hospital Grassi de Ostia. Las vidas de la madre, de 35 años, y su hija de tres años que resultaron heridas, no corren peligro, pero su pronóstico es reservado.

¿Quién es el influencer investigado por homicidio involuntario?

La policía en Italia inició una investigación por homicidio involuntario contra Vito Loiacono, el influencer de 20 años que estaba al volante. Incautó los teléfonos móviles de los jóvenes a bordo del Lamborghini, para comprobar quién estaba grabando el vídeo en ese momento.

Las investigaciones iniciales averiguan la velocidad en la que circulaban los coches implicados y las condiciones del suelo, derivado de las fuertes lluvias de los últimos días, ya que no hay indicios de derrape.

¿Quiénes son The Borderline?

Algunos de los jóvenes conductores forman parte del grupo de influencers The Borderline, que difunden “los videos más absurdos de Italia” sobre actividades deportivas o recreativas en las redes sociales. Cuentan con más de 600 mil suscriptores en YouTube, 260 mil en TikTok y 88 mil en Instagram.

Visto 3478 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.