Jueves, 24 Agosto 2023 09:45

Donald Trump se entregará hoy en Georgia: Todos esperan su foto en la cárcel

Escrito por Redacción

El caso de Donald Trump ya es histórico pero lo será más porque le tomarán una foto policial como cualquier otro ciudadano procesado.

sdpnoticias.com

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entregará este jueves en la cárcel del condado Fulton, en Atlanta, Georgia, señalado de tratar de revertir los resultados electorales de 2020 en ese estado y se espera algo histórico: una foto policial del primer expresidente procesado.

Aunque a Donald Trump se le verá hacer el mismo procedimiento como cualquier ciudadano, no implica que se va a quedar encerrado.

De lo que se trata es que presentará una identificación oficial, se le tomaran huellas dactilares, se le hará una foto policial frontal y depositará 200 mil dólares de fianza para seguir su proceso en libertad.

Visto 1173 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.