Domingo, 03 Septiembre 2023 17:39

No solo en México, en Las Vegas también se les hizo un socavón

Escrito por Redacción

Así como en México, en Las Vegas se hizo un tremendo socavón por las lluvias.

sdpnoticias.com

El mal clima ya causó estragos en las calles de Las Vegas, pues se abrió un socavón como los que vemos a menudo en México.

De acuerdo con el Departamento de Obras Públicas de Nevada, Estados Unidos, el socavón de Las Vegas se abrió en la madrugada de este 1° de septiembre.

Este socavón como los de México se encuentra entre las calles de Jones y Gunderson, cerca del Flamingo, uno de los hoteles/casinos icónicos de la ciudad.

Según el reporte, el agujero mide 2.5 metros de ancho por 3 metros de profundidad, lo que indica que se trata de una abertura bastante considerable.

El socavón de Las Vegas afectó una línea de gas

Este socavón que se abrió en Las Vegas tuvo repercusiones más allá de afectar el tráfico de la zona.

Al momento de colapsar el piso y abrirse el socavón, se daño una de las líneas de Sothwest Gas, compañía que provee de gas a varios inmuebles de Las Vegas.

Por lo que se debía de tener mucho cuidado al momento de transitar por ahí para que no ocurriera un accidente por culpa del gas.

Afortunadamente las autoridades de Las Vegas acudieron rápido al lugar, atendiendo tanto al agujero, como las afectaciones a la mencionada línea de gas.

El socavón se abrió por culpa de las lluvias e inundaciones en Las Vegas

Así como ha sucedido en México en los últimos días, se han registrado fuertes lluvias en toda la ciudad de Las Vegas, lo que provocó la apertura del socavón.

Durante la madrugada y parte de la mañana de este 1° de septiembre, Las Vegas se vio azotada por lluvia de gran intensidad.

Al grado que varias vialidades de la ciudad amanecieron inundadas; esto dio como resultado que el asfalto no resistiera y se terminara abriendo el socavón.

Además se registraron varios accidentes en las zonas inundadas, por lo que se pidió a los habitantes tener precaución, pues las inundaciones continuarían hasta el fin de semana.

Visto 1038 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.