Domingo, 05 Noviembre 2023 17:59

Horas de terror en Hamburgo: Hombre secuestra a su hija e irrumpe en aeropuerto

Escrito por Redacción

Tras varias horas en las que un psicólogo habló con el individuo, las autoridades pudieron rescatar a la niña quien salió ilesa.

elfinanciero.com.mx

Una situación de rehenes concluyó este 5 de noviembre en el aeropuerto de Hamburgo cuando la policía detuvo a un hombre que irrumpió con su vehículo con su hija de 4 años adentro.
La policía de Hamburgo tuiteó: “La situación de rehenes ha acabado. El sospechoso ha salido de carro con su hija ... La niña parece estar ilesa”.

Añadió que “el hombre fue arrestado por los servicios de emergencia sin oponer resistencia”.

Esto ocurrió en el aeropuerto de Hamburgo

El aeropuerto fue cerrado y los vuelos fueron cancelados desde el sábado 4 de noviembre en la noche (hora local) después de que el individuo armado irrumpió por las puertas con su vehículo e hizo disparos al aires, reportó la agencia de noticias dpa.

El hombre condujo el vehículo hasta las afueras del terminal y lo estacionó debajo de un avión.

Las autoridades informaron que la esposa del sospechoso les había contactado, reportando que su hija había sido secuestrada.

La policía comentó que el hombre de 35 años tenía en el auto a su hija de 4 años, a la que supuestamente había arrebatado por la fuerza a su madre en una posible disputa por la custodia.

Un psicólogo negoció durante horas con el hombre. No hubo riesgo de que otras personas pudieran resultar heridas porque todos los pasajeros fueron evacuados del aeropuerto.

La madre de la niña secuestrada también fue al aeropuerto y recibió asistencia psicológica, reportó la agencia dpa.

La vocera policial Sandra Levgruen indicó que los agentes examinan al sospechoso para ver si tiene “algún dispositivo explosivo consigo o en el vehículo”, reportó dpa.

Visto 785 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.