Lunes, 20 Noviembre 2023 10:12

Javier Milei gana elecciones en Argentina; es el virtual Presidente

Escrito por Redacción

Javier Milei es el virtual Presidente de Argentina tras ganar las elecciones en la segunda vuelta, según los conteos preliminares.

Milenio

El economista libertario, abanderado por La Libertad Avanza, rebasó a Sergio Massa.

Javier Milei será el próximo ocupante de la Casa Rosada (Palacio de Gobierno) a partir del 10 de diciembre.

La única experiencia de Milei en el servicio público es como diputado, pues antes de eso fue comentarista de televisión sobre temas económicos.

El libertario es conocido por su polémica forma de exponer sus ideas, pues se expresa con insultos y gritos al hablar de su postura económica y descalifica a las personas que no están de acuerdo con él.

Su propuesta de gobierno principal es dolarizar Argentina, es decir eliminar el peso argentino junto con el Banco Central, para usar la moneda estadunidense en todo el territorio (actualmente un dólar equivale a más de mil pesos argentinos).

Visto 749 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.