Lunes, 04 Diciembre 2023 17:41

Apuñalamiento masivo en Macy’s: un oficial de seguridad muere y otros dos quedan heridos

Escrito por Redacción

Un apuñalamiento masivo en Macy’s de Center City, en Filadelfia, dejó un oficial de seguridad muerto y dos personas más heridas. El ataque generó pánico en la popular tienda comercial y sus alrededores. Ocurrió en medio de la ajetreada temporada de compras navideñas, por lo que se activaron los protocolos de seguridad para proteger a la comunidad.

msn.com

Apuñalamiento masivo en Macy’s


En Filadelfia, un hombre apuñaló a tres guardias de seguridad en Macy’s de Center City. El ataque mortal tuvo lugar después de que los guardias intervinieran para evitar un presunto robo a una tienda de sombreros en el mismo centro comercial.

El sospechoso, aún no identificado, regresó al sitio armado con un cuchillo después de ser confrontado en el intento de robo. Su agresión resultó en la pérdida de la vida de uno de los guardias de seguridad, mientras que otros dos sufrieron heridas que los llevaron al hospital en condición grave.

Acordonan la zona para investigar los hechos

Autoridades de la zona iniciaron una investigación para esclarecer los motivos detrás del ataque e identificar al agresor. Se espera que las cámaras de seguridad del centro comercial proporcionen pistas sobre la identidad del perpetrador y los eventos que llevaron a esta tragedia.

Hasta el momento, la tienda y sus alrededores fueron acordonados para garantizar la seguridad del público.

Un oficial de seguridad muere y otros dos quedan heridos

El guardia de seguridad, quien perdió la vida en el ataque, fue identificado como un valiente servidor público que cumplía con sus funciones para garantizar y vigilar la seguridad de la tienda y sus clientes.

La intervención de los guardias de seguridad para prevenir el robo reveló la dedicación de aquellos que se esfuerzan por mantener la seguridad en espacios públicos. Sin embargo, este incidente muestra los riesgos a los que se enfrentan diariamente aquellos encargados de proteger a la comunidad, incluso en situaciones aparentemente rutinarias.

Visto 642 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.