Lunes, 25 Marzo 2024 16:49

Donald Trump consigue descuento en fianza previo a juicio por Stormy Daniels

Escrito por Redacción

Donald Trump consigue descuento de 180 millones de dólares, y ya conoce la fecha de su juicio contra Stormy Daniels

sdpnoticias.com

Un Tribunal de Apelaciones de Nueva York dio un descuento a Donald Trump en su fianza por un juicio civil, en vísperas del inicio de un procedimiento por una denuncia de la actriz Stormy Daniels.

Esta fianza tiene que ser pagada mientras se realiza el fallo que podría socavar su imperio inmobiliario; sin embargo, aún tendrá que presentarse ante la justicia el próximo 15 de abril.

Ante el anuncio del juicio, el candidato a la presidencia de Estados Unidos consideró “injusto” que esto se lleve a cabo en medio de la contienda electoral.


Donald Trump consigue descuento millonario en juicio civil contra Stormy Daniels

De acuerdo con el Tribunal de apelaciones de Nueva York, Donald Trump tenía que pagar una multa de 355 millones de dólares así como 100 millones de dólares más solo de intereses acumulados luego de ser condenado por fraude fiscal el pasado 16 de marzo.

Sin embargo, el tribunal redujo la fianza a 175 millones de dólares que el magnate y candidato republicano tendrá que depositar en un plazo no mayor a diez días.

Cabe señalar que Donald Trump recibió la noticia mientras asistía a una vista en la que se fijó la fecha para su próxima cita judicial penal por el pago de 130 mil dólares a Stormy Daniels, exestrella de cine porno para comprar su silencio al final de la campaña electoral de 2016.

Donald Trump no pudo retrasar juicio; considera injusto que se realice en temporada electoral

El juez Juan Merchán, de origen colombiano, rechazó las demandas de los abogados de Trump para retrasar el primer juicio penal de la historia de un expresidente por al menos 90 días y ordenó que la selección del jurado comience el 15 de abril.

El juez acusó a los abogados de Donald Trump de acusar a la oficina del fiscal de Distrito de Manhattan de “mala conducta de la fiscalía” y además quererlo hacer cómplice de las acusaciones sólo por no permitir el retraso del juicio.

Ante la decisión del juez, Donald Trump aseguró que es injusto que se realice el juicio en plena temporada electoral.

“No sé cómo es posible hacer un juicio en plena campaña electoral. No es justo. No es justo”

DONALD TRUMP

Visto 568 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.