Domingo, 21 Abril 2024 16:56

Tiroteo en Memphis deja dos muertos y seis heridos durante una fiesta

Escrito por Redacción

Herido en Memphis durante tiroteo en estado crítico.

unotv.com

Dos personas murieron y seis resultaron heridas en un tiroteo el sábado durante una fiesta de barrio en la ciudad estadounidense de Memphis, informó la policía.

Dos personas fueron encontradas en el sitio y una de las seis heridas “permanece en condiciones críticas” en un hospital local, dijo la policía Memphis en la red social X.

¿Cómo ocurrió el tiroteo en Memphis?
Las agresiones ocurrieron en una fiesta de barrio no autorizada con entre 200 y 300 personas cerca del parque Orange Mound, en el estado sureño de Tennessee, dijo previamente la policía.


De acuerdo con la policía, fueron avisados a las 19:19 horas sobre un tiroteo en un entronque con la avenida Carnes.

En el lugar fueron encontradas cinco víctimas, heridas aparentemente con armas de fuego y tres más que se encontraban en estado crítico, una de ellas es la que permanece hospitalizada recibiendo atención médica y las otras dos eran dos hombres que perdieron la vida.

Posteriormente, los oficiales notificaron que 11 personas más heridas de arma de fuego fueron llevadas a hospitales en vehículos privados para dar con un total de 16 lesionados, sin contar con los dos fallecidos y la persona en estado crítico.

La última actualización sobre las personas afectadas por el tiroteo en Memphis, indicó que fue un total de ocho víctimas, con los dos fallecidos.

Cada vez más tiroteo en EU

La violencia con armas es común en Estados Unidos, un país donde hay más armas de fuego que personas.

Los intentos por limitar los derechos de portar armas enfrentan dura resistencia política en el país.

Estados Unidos ha registrado este año 120 tiroteos masivos, según la oenegé Gun Violence Archive, que define un tiroteo masivo como uno que deja al menos cuatro muertos o heridos.

El año pasado, Estados Unidos registró 656 tiroteos o matanzas de ese tipo.

Visto 579 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.