Jueves, 01 Junio 2017 14:13

Dinorah López de Gali y Club Rotario se unen para apoyar a mujeres con cáncer de mama

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali se reunió con integrantes de clubes de Rotarios en Puebla, quienes expresaron su compromiso de apoyar la campaña de recaudación de fondos que encabeza la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF para beneficiar con cirugías reconstructivas a mujeres afectadas por el cáncer de mama.

López de Gali destacó la importancia de sumar esfuerzos con todos los sectores de la sociedad para ampliar los programas y apoyos enfocados en atender las principales necesidades de la población en situación vulnerable.

En el encuentro participaron Marisol de la Riva de Herrera, presidenta del Comité de Damas Rotarianas del Club Puebla Industrial; Rosa María Báez López, presidenta del Club Rotario Puebla Colonial; Adriana Medina McQuade, presidenta del Club Rotario Campestre Real y Raquel Fernández, coordinadora de los Voluntariados Estatales, entre otras personalidades.

Visto 1500 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.